"¿Yo por qué me tengo que retirar?, yo estoy haciendo mi trabajo día a día, 'toy haciendo música nueva, tengo viajes pendientes, discos y eso es lo que les duele a esa clase de gente". Estas fueron las palabras de Japanese para quienes lo critican, para quienes le dicen que ya basta, que se tiene que retirar para darle paso a las nuevas generaciones en el reggae.
Lee la edición impresa
día a día habló con Japanese, quien nos comentó que él tenía pendiente 25 viajes antes de la pandemia, ahora que todo acabe los retomará. Además destacó que él no tiene la cabeza blanca, que aunque tiene 47 años de edad, se siente más joven que un "pelao" de 30 años. Y eso no fue todo, porque destacó que todos los que lo critican son los mismos que al final del día han ido a sus presentaciones y hasta le piden saludos en video para sus familiares. "Eso es así. Yo no tengo que retirarme si yo estoy bien en la música. Yo he firmado con disqueras y no tengo que hablar eso, todos afuera me respetan, en Puerto Rico", dijo.
Japanese le responde a quienes los detractores que le dicen que tiene que retirarse de la música por ser "un viejo". ¡Ay, padre santo!
Japanese destacó que viene un "remix" con Baby Rasta y Gringo; ya mandó su parte para Puerto Rico. ¡Mira tú!